Fase práctica, General

20.08.13 - 09:00

de: marji

Información sobre la Fase práctica

En esta fase, 1.000 trndianas probaremos la nueva base alisadora perfeccionadora de Garnier y la daremos a conocer entre amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo. Para ello recibiremos un pack de inicio que contiene…

Para la trndiana:

• 1 Base alisadora perfeccionadora de Garnier

trnd marketing participativo pack Garnier base alisadora perfeccionadora

En este proyecto trnd podremos:
• Dar a conocer juntas la base alisadora perfeccionadora de Garnier compartiendo el producto con amigas, explicando nuestros conocimientos exclusivos a familiares, conocidas y compañeras de trabajo…
• Contar nuestras experiencias a través de una encuesta online y mediante comentarios en el blog.


Fase teórica, General

20.08.13 - 08:59

de: marji

Participa en la encuesta

A través de esta encuesta, todos los trndian@s de la comunidad tendremos la oportunidad de compartir nuestros hábitos en el cuidado facial y el maquillaje. ¿Cuáles son nuestros trucos para lucir una piel más joven? ¿Qué productos llevamos siempre en nuestro neceser?

Después, tal y como hemos visto en la Info del proyecto, de entre tod@s los que respondamos a la encuesta, 1.000 trndianas serán seleccionadas en exclusiva para probar el nuevo cosmético de Garnier para borrar arrugas, brillos, poros e imperfecciones al instante.

Hasta entonces, en el blog compartiremos información y curiosidades sobre el cuidado facial y el maquillaje. ¡Qué empiece la aventura! ;)

La encuesta ya está activa, y la podemos responder desde el siguiente botón:

¡Inicia sesión!

Fase teórica, General

20.08.13 - 08:57

de: marji

Nos acompaña desde Garnier

Hola trndianas,

Soy Amaia, del departamento de marketing de Garnier. Tanto yo como el resto del equipo queremos daros la bienvenida a la Fase teórica de este proyecto en que compartiremos trucos y consejos para una piel perfecta al instante.

trnd marketing participativo Amaia GarnierEn los próximos días conoceremos algunos detalles del nuevo cosmético de Garnier que borra arrugas, brillos, imperfecciones y poros. Seguiremos el blog a diario para acompañar todos los comentarios que puedan surgir y también para conocer vuestras experiencias e impresiones con productos de maquillaje y de cuidado facial.

Sentimos mucha curiosidad por conocer las expectativas acerca del nuevo producto de Garnier y sus efectos. ¡Esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto!

Muchas gracias por vuestro interés y… ¡hasta pronto!

Saludos,
Amaia