Fase teórica

02.09.13 - 09:30

de: marji

Probabilidad de participar en la Fase práctica

Ya falta poco para conocer el equipo de 1.000 trndianas que participará en la Fase práctica y probará el nuevo cosmético de Garnier: mañana martes anunciaremos el equipo del proyecto.

En trnd estamos analizando las respuestas a la Encuesta sobre hábitos de cuidado facial y maquillaje para escoger el equipo ideal. En este momento, ya podemos compartir un dato estadístico sobre el proyecto: la probabilidad de participar teniendo en cuenta el total de personas que hemos respondido la encuesta. ¿Cuántas serán?

  • 11.382 trndian@s contestaron la Encuesta y, por eso, la probabilidad de participar en la Fase práctica es del 8,8%.
  • De éstos, 8.872 trndian@s respondieron también el trndómetro Cuidado de la piel y facial. Para ellos, la probabilidad se eleva a 11,3%.

El interés por participar en el proyecto con el nuevo cosmético de Garnier que borra imperfecciones al instante superó todas las expectativas. Por eso, sabemos que formar parte del equipo será difícil, ¡pero es posible!

@todas ¡Ánimo, ya sólo faltan algunas horas!


Fase teórica

30.08.13 - 08:30

de: marji

Más detalles sobre el nuevo cosmético de Garnier

Cada día vamos descubriendo más detalles sobre el nuevo producto de Garnier que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel de forma instantánea. ¿Conocemos más? ;)

trnd marketing participativo detalles nuevo cosmético de Garnier

Su fórmula
Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado. Se trata de elastómeros de silicona que fueron desarrollados por el Laboratorio de Investigación de Garnier.

Su textura
Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. El nuevo cosmético de Garnier también tiene sílica, para un efecto matificante.

Su color
El nuevo cosmético de Garnier es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

Su aplicación
Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura.

Sus resultados
La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara.

@todas ¿Qué os parece el nuevo cosmético de Garnier?


Fase teórica

28.08.13 - 08:30

de: marji

Rituales de cuidado de rostro y maquillaje

Todas tenemos nuestros propios trucos para cuidar la piel del rostro diariamente y aplicar maquillaje. Hay rituales según el tipo de piel (seca, grasa, mixta) y también para edades… ¿Compartimos ideas para tener una tez con un aspecto más sano y joven?

trnd marketing colaborativo Garnier base alisadora perfeccionadora rituales cuidado rostro y maquillaje

Por la mañana:
Lavar el rostro con agua fría debe ser el primer paso del ritual de cuidado diario. Es perfecto para disminuir las bolsas bajo los ojos, cerrar los poros y ayudar a fijar el maquillaje. Luego, debemos aplicar nuestra crema hidratante y seguir con el maquillaje.

Antes de ir a dormir:
Es muy importante retirar todo el maquillaje, grasa y residuos que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día. Así que no podemos dejar que la pereza nos gane y debemos dedicar unos minutos al cuidado de nuestro rostro antes de ir a dormir ;) . La limpieza permitirá que la piel respire por la noche. Después deberemos aplicar productos específicos para nuestro tipo de piel y edad para conseguir una buena hidratación.

@todas ¿Cómo cuidáis la piel de vuestro rostro a diario?


Fase teórica

26.08.13 - 08:30

de: marji

¿Verdadero o falso?

Hablemos de los cosméticos tradicionales y sus efectos. ¿Es cierto que debemos escoger los que tienen tonos más oscuros que el de nuestra piel si queremos difuminar imperfecciones?

Hay muchos trucos y consejos de belleza para conseguir una tez sin irregularidades. En este proyecto 1.000 trndianas probaremos el nuevo cosmético de Garnier que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades, dejando la piel perfecta al instante.

@todas ¿Es cierto que tenemos que escoger los cosméticos con tonos más oscuros para las imperfecciones?


Fase teórica

22.08.13 - 08:00

de: marji

Las imperfecciones que más queremos disimular

Todas hemos deseado alguna vez tener una varita mágica (como esa de los programas informáticos de retoque de imágenes ;) ) para hacer que las imperfecciones de nuestro rostro desaparecieran en segundos, ¿verdad?

Seguro que cada día, cuando nos estamos maquillando o aplicando nuestra crema hidratante, nos fijamos en esos detallitos tan poco deseados…

MINI ENCUESTA

Me gustaría atenuar...

  • Ojeras (52%, 1,599 Votos)
  • Granitos y puntos negros (51%, 1,585 Votos)
  • Arrugas finas y líneas de expresión (49%, 1,517 Votos)
  • Poros abiertos (45%, 1,385 Votos)
  • Manchas y pecas (39%, 1,206 Votos)
  • Brillos (37%, 1,147 Votos)
  • Marcas de cicatrices (15%, 466 Votos)
  • Arrugas marcadas (13%, 397 Votos)
  • Lunares (4%, 114 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todas: ¿Qué trucos tenemos para disimular las pequeñas imperfecciones?


Fase teórica, General

20.08.13 - 08:59

de: marji

Participa en la encuesta

A través de esta encuesta, todos los trndian@s de la comunidad tendremos la oportunidad de compartir nuestros hábitos en el cuidado facial y el maquillaje. ¿Cuáles son nuestros trucos para lucir una piel más joven? ¿Qué productos llevamos siempre en nuestro neceser?

Después, tal y como hemos visto en la Info del proyecto, de entre tod@s los que respondamos a la encuesta, 1.000 trndianas serán seleccionadas en exclusiva para probar el nuevo cosmético de Garnier para borrar arrugas, brillos, poros e imperfecciones al instante.

Hasta entonces, en el blog compartiremos información y curiosidades sobre el cuidado facial y el maquillaje. ¡Qué empiece la aventura! ;)

La encuesta ya está activa, y la podemos responder desde el siguiente botón:

¡Inicia sesión!

Fase teórica, General

20.08.13 - 08:57

de: marji

Nos acompaña desde Garnier

Hola trndianas,

Soy Amaia, del departamento de marketing de Garnier. Tanto yo como el resto del equipo queremos daros la bienvenida a la Fase teórica de este proyecto en que compartiremos trucos y consejos para una piel perfecta al instante.

trnd marketing participativo Amaia GarnierEn los próximos días conoceremos algunos detalles del nuevo cosmético de Garnier que borra arrugas, brillos, imperfecciones y poros. Seguiremos el blog a diario para acompañar todos los comentarios que puedan surgir y también para conocer vuestras experiencias e impresiones con productos de maquillaje y de cuidado facial.

Sentimos mucha curiosidad por conocer las expectativas acerca del nuevo producto de Garnier y sus efectos. ¡Esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto!

Muchas gracias por vuestro interés y… ¡hasta pronto!

Saludos,
Amaia