Fase práctica

25.09.13 - 08:30

de: marji

¡¡¡Muchas gracias!!!

Después de 5 semanas conociendo el nuevo cosmético de Garnier y compartiendo trucos para lucir una piel perfecta, finaliza el proyecto Borrador Óptico 5 Seg.

Juntas descubrimos en exclusiva la nueva base alisadora perfeccionadora de Garnier y sus efectos en el rostro de las 1.000 trndianas que formaron parte del equipo de prueba. ¿Recordamos algunos momentos del proyecto?

trnd marketing colaborativo Borrador Óptico 5 Seg muchas gracias

Durante las 2 semanas que duró la Fase teórica, compartimos trucos y consejos de belleza y maquillaje y conocimos poco a poco detalles sobre el nuevo y misterioso cosmético de Garnier de efecto óptico. En la Fase práctica, descubrimos el nombre del producto y pudimos compartir nuestras opiniones sobre los efectos del Borrador Óptico 5 Seg a través de comentarios en el blog, reseñas, respuestas a la encuesta y fotos.

El proyecto ha sido un éxito, por eso… ¡desde trnd y en nombre de Garnier muchísimas gracias por haberlo hecho posible!

****Actualización 27/09/2013****
Ya podemos ver un resumen de los principales resultados del proyecto Borrador Óptico 5 Seg en este apartado. ¡Gracias a todas!


Fase práctica

23.09.13 - 09:18

de: marji

Lo que más nos gusta del Borrador Óptico 5 Seg

¡Entramos en la recta final del proyecto con el nuevo cosmético Garnier! A lo largo de las últimas semanas, muchas trndianas hemos tenido la oportunidad de comentar cómo lucia nuestra piel después de aplicar el Borrador Óptico 5 Seg, su textura aterciopelada, los colores del envase, los efectos ópticos que se notaban al instante…

trnd marketing participativo Borrador Óptico 5 Seg Garnier
Para la trndiana Pispireta “lo mejor de todo es su textura que no es en absoluto grasa y es muy agradable”.

Ahora, tenemos un nuevo desafio: ¿Resumimos en pocas palabras lo que más nos ha gustado del Borrador Óptico 5 Seg de Garnier?

@todas ¡Empezamos! Lo que más me gusta del Borrador Óptico 5 Seg es…


Fase práctica

19.09.13 - 08:30

de: marji

Enviamos las fotos del “antes y después”

La mayoría de las trndianas estamos haciendo varias pruebas con el Borrador Óptico 5 Seg: lo aplicamos antes del maquillaje para un evento especial, lo usamos sin más cosméticos para lucir una tez perfecta en un día de semana, lo probamos en todo el rostro y en otras ocasiones lo aplicamos solamente en las imperfecciones de la piel.

trnd marketing colaborativo Garnier Borrador Óptico fotos del antes y después
El rostro de la trndiana calexis antes y después de aplicar el Borrador Óptico 5 Seg

¿Tomamos fotos para comparar nuestro rostro antes y después de aplicar el nuevo producto de Garnier? Podemos enviar las imágenes desde este mismo post, en el botón de más abajo. Las fotos se podrán ver desde la Galería del proyecto.
¡Inicia sesión!

@todas Enseñamos a las trndianas los efectos del Borrador Óptico 5 Seg en nuestra piel?


Fase práctica

17.09.13 - 08:40

de: marji

Publicamos sobre el Borrador Óptico 5 Seg

Muchas trndianas ya hemos hablado en Internet sobre nuestras experiencias con el nuevo cosmético de Garnier ;) . Aquí van algunas ideas de cómo compartir el Borrador Óptico 5 Seg online:

  • Redactando publicaciones en blogs personales.
  • Mencionándolo en redes sociales como Facebook y Twitter (podemos usar el hashtag #borradoroptico5seg con referencia a @trnd.es y @Garnier_es).
  • En forma de vídeo (YouTube, Vimeo,…).
  • Escribiendo reseñas en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo?…).
  • Para ilustrar estas reseñas online podemos utilizar las siguientes imágenes disponibles para descargar en el link abajo:

    trnd Borrador Óptico 5 Seg

    Materiales gráficos del Borrador Óptico 5 Seg

    (ZIP – 3,45 MB)

    @todas: ¿Qué tal si publicamos los resultados del Borrador Óptico 5 Seg online y compartimos las URLs en este post?


Fase práctica

13.09.13 - 10:29

de: marji

Ya podemos responder la encuesta final del proyecto

Estamos llegando a la recta final de la prueba del Borrador Óptico 5 Seg. Por eso ahora es el momento de completar la encuesta final y opinar de forma definitiva sobre el nuevo cosmético de Garnier que borra las imperfecciones del rostro al instante. ¿Qué te ha parecido el Borrador Óptico 5 Seg? ¿Con quién lo has compartido?

trnd marketing colaborativo Encuesta final Borrador Optico 5 Seg Garnier

La encuesta estará activa hasta el domingo 29/09/2013. Para acceder de forma directa, haz clic en este link.

@todas: ¿Cuál es vuestro veredicto final sobre el Borrador Óptico 5 Seg?


Fase práctica

12.09.13 - 13:01

de: marji

Damos a conocer el nuevo cosmético de Garnier

Primero hemos probado el Borrador Óptico 5 Seg en el rostro, después hemos compartido las primeras impresiones en el blog y nuestras imágenes en la Galería de fotos… ¿y ahora? Es el momento de dar a conocer el nuevo cosmético de Garnier a nuestras amigas ;) .

trnd marketing colaborativo ideas para dar a conocer el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier

La trndiana trapyccia enseñó la textura del Borrador Óptico 5 Seg a sus compañeras de trabajo durante la hora de comida. Ésta es una idea, pero hay muchas más. Aquí van algunas propuestas:

  • Compartir el Borrador Óptico 5 Seg, prestándolo a amigas y conocidas para que conozcan los efectos en primera persona.
  • Organizar una tarde de belleza, enseñando cómo se aplica el producto y contando todo lo que hemos aprendido en el blog del proyecto y a través de los comentarios de las trndianas.
  • Mostrar los resultados en nuestra piel y preguntar a las mujeres de nuestro entorno qué diferencias notan en nuestro rostro.
  • @todas: ¿Cómo y con quién estamos compartiendo el Borrado Óptico 5 Seg?


Fase práctica

09.09.13 - 10:28

de: marji

Primeras impresiones sobre el Borrador Óptico 5 Seg

Durante dos semanas, lo único que sabíamos del producto era que se trataba de un innovador cosmético de Garnier y que difuminaba las imperfecciones del rostro al instante. Ahora que casi todas ya tenemos el Borrador Óptico 5 Seg en nuestras manos… ¡podemos compartir nuestras primeras impresiones! :)

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Borrador Óptico Garnier
La trndiana Irysmine aplicando el nuevo cosmético de Garnier

Gracias a su fórmula concentrada en reflectores de la luz la piel luce suave, radiante y perfeccionada en solo unos segundos. Esta base alisadora atenúa los signos de la edad como si fuera un foto retoque, haciendo con que nos sintamos más bellas enseguida, incluso sin maquillaje. ¿Lo has podido comprobar?

@todas ¿Qué os parece el Borrador Óptico 5 Seg?


Fase práctica

05.09.13 - 08:30

de: marji

Los primeros packs del Borrador Óptico están llegando

Como algunas trndianas han comentado, los packs del Borrador Óptico de Garnier ya se están entregando :) . Por eso, ahora es el momento de enseñar a tod@s lo bien que lo estamos pasando y tomar las primeras fotos del proyecto:

  • 1. Abriendo el pack de inicio.
  • 2. Probando el producto: podemos registrar el “antes” y el “después” y comparar el aspecto de nuestra piel.
  • 3. Enseñando el Borrador a nuestras amigas o incluso pedirles que se apliquen ellas mismas el producto.

trnd marketing colaborativo llegan packs Borrador Óptico Garnier
La trndiana limniade ya recibió el Borrador Óptico 5 Seg

Seguro que en el transcurso de esta aventura con Garnier habrá varios momentos que recordaremos por mucho tiempo. Sólo tenemos que preparar la cámara de fotos, nuestra mejor sonrisa y hacer fotos en esas diferentes situaciones.

Las fotos se publicarán en un plazo aproximado de 24 horas. Para subirlas tenemos que hacer clic en este botón:
¡Inicia sesión!

@todas: ¿Compartimos con las trndianas nuestras fotos con el Borrador?


Fase práctica

03.09.13 - 14:54

de: marji

Bienvenidas a la Fase práctica

Queridas trndianas,

Tras varias semanas compartiendo nuestros hábitos sobre cuidado facial y maquillaje, ha llegado el momento de conocer el nuevo producto de Garnier: ¡se trata del Borrador Óptico 5 Segundos!

El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) para una piel perfeccionada en 5 segundos. Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades. En 5 segundos, ¡efecto piel perfecta!

trnd marketing colaborativo Amaia Garnier fase práctica

¡Nos encanta el entusiasmo que habéis demostrado en la Fase teórica! Por eso, os animamos a seguir el blog del proyecto a diario y descubrir todas las novedades que habrá por delante.

El equipo de Garnier siente mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones y también las impresiones de vuestras amigas y conocidas sobre el Borrador Óptico 5 Segundos y sus efectos. Por eso, seguiremos con vosotras los avances en esta prueba de producto y estaremos atentos a todos los comentarios, fotos y sugerencias.

Y para cualquier duda que surja, ¡estaremos a vuestra disposición para ayudaros!

¡Gracias por participar en este proyecto!

Un saludo,
Amaia


Fase práctica, General

20.08.13 - 09:00

de: marji

Información sobre la Fase práctica

En esta fase, 1.000 trndianas probaremos la nueva base alisadora perfeccionadora de Garnier y la daremos a conocer entre amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo. Para ello recibiremos un pack de inicio que contiene…

Para la trndiana:

• 1 Base alisadora perfeccionadora de Garnier

trnd marketing participativo pack Garnier base alisadora perfeccionadora

En este proyecto trnd podremos:
• Dar a conocer juntas la base alisadora perfeccionadora de Garnier compartiendo el producto con amigas, explicando nuestros conocimientos exclusivos a familiares, conocidas y compañeras de trabajo…
• Contar nuestras experiencias a través de una encuesta online y mediante comentarios en el blog.