Fase práctica

13.09.13 - 10:29

de: marji

Ya podemos responder la encuesta final del proyecto

Estamos llegando a la recta final de la prueba del Borrador Óptico 5 Seg. Por eso ahora es el momento de completar la encuesta final y opinar de forma definitiva sobre el nuevo cosmético de Garnier que borra las imperfecciones del rostro al instante. ¿Qué te ha parecido el Borrador Óptico 5 Seg? ¿Con quién lo has compartido?

trnd marketing colaborativo Encuesta final Borrador Optico 5 Seg Garnier

La encuesta estará activa hasta el domingo 29/09/2013. Para acceder de forma directa, haz clic en este link.

@todas: ¿Cuál es vuestro veredicto final sobre el Borrador Óptico 5 Seg?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

17.09.13 -16:43 Horas

de: cmac

Acabo de realizar la encuesta!!! Me reafirmo en que es un producto revolucionario. A la hora de darlo a conocer, hubieran venido bien algunas muestras para regalar. Por lo demás, a mí me ha convencido.

17.09.13 -17:12 Horas

de: poma

Bueno, aunque a mi no me ha funcionado nada bien, tengo unas amigas que se lo han repartido en unos botecitos a modo de muestras, estaban super contentas! En cambio otra amiga tampoco tuvo suerte por tener la piel muy grasa.
De todos modos muchas gracias por permitirme participar, ójala me hubiera funcionado bien como a la mayoría de vosotras :)

17.09.13 -18:27 Horas

de: PatriBeauty

Hola! ya rellené la encuesta, pero mi valoración no ha sido muy positiva con este producto! no se acerca mucho a lo que promete!

un saludo y hasta la próxima!! :)

17.09.13 -18:30 Horas

de: essody6

Mi valoración en conjunto es bastante buena tras unos días utilizando el producto.
Mi experiencia es que no cubre las imperfecciones ni rojeces en este aspecto si me ha decepcionado un poco pero con respecto a los poros es genial no se ven en absoluto, además aporta luminosidad a la piel.
Tampoco me ha difuminado las pequeñas arrugas de expresión en cambio a mi madre, hermana y amigas si le funcionó en este aspecto.
El producto en general si cumple mis expectativas.
El inconveniente: No dispones de muestras para poder repartirlo,considero mas convincente entregar una muestra que pasarle una pequeña cantidad del producto en un tubito.
La Textura es fluida y de fácil aplicación,así como la absorción al instante.
Si estará presente en mi neceser ,pero no lo usaré diariamente ,sino en ocasiones especiales.o cuando encuentre mi piel apagada y necesite un aporte de luminosidad si bien es verdad hay amigas a las que les ha encantado y ya se va a convertir en un básico de belleza.
Agradecer a TRND por elegirme para este proyecto y espero poder seguir dando mi opinión como embajadora en los sucesivos.

18.09.13 -07:29 Horas

de: lmozcat

Para mi los resultados no han sido positivos..
Entre mis amigas también comentaban la gran cantidad de siliconas que lleva y la textura que no es tan agradable como otros productos similares xa
Muchísimas gracias por darme la oportunidad de participar a pesar se no haber resultado positivo mi resultado

18.09.13 -12:03 Horas

de: scduran

Acabo de finalizar la encuesta. Una lástima que no vinieran muestras, ya que debido a eso, las personas a las que les he podido mostrar como funciona han sido más reducidas.
En cuanto a los resultados, lo que más me ha agradado ha sido la luminosidad y la textura que aporta al rostro. He notado también que me han desaparecido los brillos, pero nada sobre rojeces o arruguitas.
Lo peor, en mi opinión, es la textura aceitosilla que se queda en los dedos al aplicarlo y el hecho de que lleve silicona también me preocupa un poco (no me había dado cuenta hasta leerlo de otra compañera).
Preferiría si fuera algo más natural.
En cualquier caso, en general el balance ha sido positivo y les agradezco la oportunidad que me han dado de probar el producto.

18.09.13 -12:06 Horas

de: scduran

Otro aspecto que se me ha olvidado añadir a mi comentario anterior.
El tapón del producto al ser redondeado hace que el producto tenga que almacenarse en posición horizontal, con lo cual ocupa más espacio que si pudiese guardarse en vertical con un tapón más plano.

18.09.13 -17:49 Horas

de: yolohb

Me gusto bastante el producto pero yo que me dedico a esto del mundillo del maquillaje como amateur creo que la sensación de silicona que adquiere tu cara cuando te la pones eso es lo que más me tira atràs pero por todo lo demás cubre los poros haciendo una barrera que al aplicar el maquillaje hace que desaparezcan , no me salen brillos pero si que aporta como un aire de cara despierta luminosa que hace que nuestro maquillaje luzca mucho más. Las funciones que promete las cumple pero no es milagroso para aquellas que tengan surcos de arruguitas ya que yo tengo pocas y finas y si que me las minimiza pero claro a mi madre ni hablar!. Calidad precio es correcta ya que le hace sombra a otras de marca más conocida. Chicas!! prove hace poco la bb cream de garnier para pieles grasa y se convirtio en un imprescindible asi que esto tampoco faltara en mi neceser.
Ahhh …y tengo amigas que huvieran querido muestras asi que la proxima vez contemplar esta opción.. graciasssssss

18.09.13 -23:06 Horas

de: LAAUTENTICAMAPC

me gustaria comentar,pero ni lo he probado ni la encuesta está activa,quizás para la próxima

18.09.13 -23:07 Horas

de: marji

@LAAUTENTICAMAPC Gracias por tu interés en el proyecto. La encuesta está activa solamente para las trndianas que han probado el producto y que forman parte del equipo de prueba, pero todas podemos conocer más el nuevo cosmético de Garnier a través de los comentarios de las participantes ;) . ¿Te animas a probarlo?

22.09.13 -12:41 Horas

de: trapyccia

Bueno , es mi primera experiencia con esto de la muestras. Y la verdad es q me ha encantado. Si q es verdad q el producto en sí no me ha entusiasmado pero la experiencia si.

23.09.13 -15:02 Horas

de: Nuriari

Lo que me ha sorprendido más es que desde el minuto 0 que te lo aplicas ya se notan los resultados; matifica la piel, disimula los poros y las marcas de expresión, difumina las imperfecciones y prácticamente no huele! El resultado recuerda a las aplicaciones o programas informáticos que consiguen aparentar una piel perfecta.
Lo único que no me ha gustado tanto es que cuando te tocas la cara con los dedos notas el producto aplicado (oleoso).
¡Gracias por contar conmigo en este proyecto!

04.10.13 -12:04 Horas

de: mayukins

hola por motivos de viaje no pude contestar la encuesta final.
Quieria dar las gracias por poder participar en las pruebas .
El producto no me ha ido muy bien no veo los resultados que busco.
La textura es muy agradable por eso.
Tenies que hacer algo con el hecho que depende de como lo apreas escupe crema.
Gracias .

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.