Fase práctica

12.09.13 - 13:01

de: marji

Damos a conocer el nuevo cosmético de Garnier

Primero hemos probado el Borrador Óptico 5 Seg en el rostro, después hemos compartido las primeras impresiones en el blog y nuestras imágenes en la Galería de fotos… ¿y ahora? Es el momento de dar a conocer el nuevo cosmético de Garnier a nuestras amigas ;) .

trnd marketing colaborativo ideas para dar a conocer el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier

La trndiana trapyccia enseñó la textura del Borrador Óptico 5 Seg a sus compañeras de trabajo durante la hora de comida. Ésta es una idea, pero hay muchas más. Aquí van algunas propuestas:

  • Compartir el Borrador Óptico 5 Seg, prestándolo a amigas y conocidas para que conozcan los efectos en primera persona.
  • Organizar una tarde de belleza, enseñando cómo se aplica el producto y contando todo lo que hemos aprendido en el blog del proyecto y a través de los comentarios de las trndianas.
  • Mostrar los resultados en nuestra piel y preguntar a las mujeres de nuestro entorno qué diferencias notan en nuestro rostro.
  • @todas: ¿Cómo y con quién estamos compartiendo el Borrado Óptico 5 Seg?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

15.09.13 -22:42 Horas

de: Coea

Buenas! Yo estoy dando a conocer el producto de las 3 maneras: Compartiendo, quedando y mostrando :)

15.09.13 -23:02 Horas

de: florecitasilvestre

he sido muy buena y aparte de probarlo yo, le he dejado a un par de colaboradoras tambien probarlo, ademas he hecho el baca a boca con familiares y amigas, el resultado de las que lo hemos podido probar nos ha sido espectacular, un borrador perfecto para esas imperfeccciones que todas queremos ocultar, un olor que nos ha sido de gran agrado y una textura maravillosa. Las demas jejeje unas se lo han comprado y otras estan deseando cobrar para comprarselo jejej.

16.09.13 -01:30 Horas

de: bibi93

16.09.13 -09:42 Horas

de: anatu83

Despues de probarlo durante varios dias me va genial. Al principio me daba un poco de cosa porque tengo la piel grasa, pero una vez puesto y con el paso de las horas no me da ninguna sensación de grasa, no aparecen brillos. La piel queda muy suave y las pequeñas arrugas se disimulan. El maquillaje se aplica con más facilidad. Mi impresión es muy positiva.

16.09.13 -11:05 Horas

de: hadala

A mi me ha encantado, hoy vuelvo a trabajar despues de mis vacaciones, asi que lo llevare al trabajo para que lo prueben.

16.09.13 -11:52 Horas

de: Lytike

Aproveché una quedada de chicas con mis amigas para enseñarles el producto….me lo quitaban de las manos!!!!!

16.09.13 -12:12 Horas

de: anabelaranda79

el producto es genial!! y todo el mundo que lo ha probado se ha quedado sorprendido, preguntándome todo el mundo su precio y si estaba ya a la venta. Y mientras la piel es mas madura más se notan los efectos. Mis conocidas mas “maduritas” ya lo tienen como producto básico!!

16.09.13 -13:26 Horas

de: glamour37

Hola! Me ha gustado muchísimo el producto. Aquí os dejo el post de hoy, donde hablo más detenidamente del producto. Miles de gracias. Feliz Semana.
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/09/he-probado-el-borrador-optico-5-seg-de.html

17.09.13 -08:43 Horas

de: CRISTINAHI

Hola!
Despues de mucho pelear con la agencia que tenía que entregarme el paquete conseguí que me lo trajeran al trabajo. ¡Que buena idea! En cuanto llegó lo abri y lo probamos entre unas cuantas compañeras de trabajo.
En un primer momento lo que a todas nos gustó fue la textura y lo sedosa que queda la piel despues de usarlo. Eso si… disimular, disimular…. creo que no tanto. Es cierto que es muy agradable tener la piel así de suave, pero para que no se vean manchitas, arruguitas y tal… mejor maquillarse.

Bueno, seguiremos probando a ver si mejora la primera impresión o seguimos igual…

17.09.13 -09:27 Horas

de: MONIC8

Lo he recibido tarde porque estaba de vacaciones, pero cuando he llegado al trabajo y he visto que tenia un paquete para mi, que por cierto mis compañeros estaban intrigadísimos de podía ser, pero por fin lo he probado y la textura me encanta, es como un mus que te deja la piel como aterciopelada toda la mañana, aunque el resultado de la arruguitas no los veo, si que es verdad que los poros te los rebaja un monton.

Bueno voy a seguir probando, jjjeee

17.09.13 -10:17 Horas

de: matsubaya

Tras haber probado el producto yo misma, familiares y amigas, la opinión más generalizada es que sorprende por su suavidad y fácil aplicación; en esto todas están de acuerdo.
En cuanto a los resultados, también, en general y dado que lo han probado mujeres de muy diversa edad (desde los 30 a los 60) es que con las arruguitas (o arrugas) no se aprecia ningún efecto, no así con los poros, que si se ven matizados y difuminados. La piel queda mate, lo cual es un efecto que no gusta a todo el mundo necesariamente, ya que resta luminosidad. En general, las que lo han probado consideran que es un producto que utilizarían de manera puntual debajo del maquillaje en alguna ocasión especial en la que quieran llevar un maquillaje más perfecto y mantener a raya los brillos. Ninguna lo considera un producto para usar a diario.

17.09.13 -10:38 Horas

de: auroradelgado

No puedo creer que todavía no haya recibido el paquete y aquí leo todas las chicas tan contentas y me da mucha envidia! quiero mi borrador óptico ya!! espero que llegue hoy, qué ilusión! :)

17.09.13 -10:39 Horas

de: marji

@auroradelgado Gracias por tu comentario. ¿Has podido mirar tu e-mail hoy?

17.09.13 -13:16 Horas

de: Neo_mrl

Yo lo he dado a conocer de varias formas: prestando mi tubito a los familiares y amigos más cercanos, y haciendo reuniones para enseñar el producto. Yo no estoy muy satisfecha con los resultados, es verdad que matiza la piel y disimula algunos poros (más los de la nariz), pero no he notado mejoras en cuando a ojeras y arrugas. Las personas que lo han probado han opinado parecido, aunque algunas no tenían problemas de ojeras, con lo que tenían menos cosas que disimular y han quedado más satisfechas.
En general, opinan que es un producto para usar de vez en cuando, pero no para diario.

18.09.13 -12:00 Horas

de: Copo84

Hola,

Anoche vinieron unas amigas a casa y lo estuvimos probando. La verdad es que todas coincidimos en que matiza y unifica la piel, la deja suave y aterciopelada. pero no notamos una gran diferencia entre llevarlo y no llevarlo.

Las amigas que querían disimular poros si que lo encontraron más efectivo que las que como yo quieren disimular ojeras y lineas de expresión, para lo que no notamos diferencia.

Esta mañana tenía cara de cansada y al aplicarlo disimula un poco, pero no mucho. Por lo que al final creo que lo usare más para disimular poros y unificar tono que para disimular arruguitas y ojeras.

18.09.13 -17:14 Horas

de: montore2

Hola!!! tengo a todas mis amigas enamoradas de este producto jeje. varias me han preguntado que donde lo pueden conseguir que no lo encuentran ¿sabéis si ya esta a la venta y donde lo pueden adquirir? muchas gracias :)

18.09.13 -17:15 Horas

de: marji

@montore2 El Borrador Óptico 5 Seg ya está disponibles en algunas de las tiendas que venden los productos de Garnier. ¿Lo vas a buscar? :)

18.09.13 -19:58 Horas

de: arivero1977

Por unos problemillas con el servicio de mensajería no he podido recibir antes el pack de inicio, pero he seguido atentamente todos vuestros comentarios.
Lo poco que he podido probarlo, es una pasada¡¡ me gusta mucho, desde luego estare atenta para comprarlo cuando salga al mercado.
tambien habria que tener en cuenta el precio de salida…..

muchas gracias¡¡

18.09.13 -19:59 Horas

de: marji

@arivero1977 Gracias por tu comentario. El precio recomendado de ventae s 11,99 €. ¿Lo comprarás cuando se acabe el que recibiste en el pack de inicio?

18.09.13 -20:00 Horas

de: arivero1977

uy¡¡¡ acabo de ver el precio de salida al mercado, jajajaja, y la verdad me parece que esta muy bien¡¡¡ 11.99 Euros¡¡¡¡

Seguro que repito¡¡¡¡

19.09.13 -01:46 Horas

de: estatekietecita

Me encanta! Va genial y el rostro se ilumina automáticamente. Me encanta el olor y sobre todo la textura y los resultados rápidos y visibles desde el minuto 1.
Gracias por dejarnos probar en primicia el borrador óptico…..y mágico ;-)

22.09.13 -11:13 Horas

de: CRISTINAHI

Hola!
Despues de probar el borrador optico durante varios dias junto a varias amigas y compañeras de trabajo, mis conclusiones son las siguientes:
* nos encanta su textura y el efecto aterciopelado que deja en la piel.
* No el efecto borrador óptico no sustituye al efecto del maquillaje. Las que tenemos manchitas y alguna arruguilla preferimos ir maquilladas, aunque nos encanta la textura del borrador óptico. Una sugerencia sería el mismo producto, pero con un poquito de color.
* Las chicas que tienen brillos en la cara y quieren disimular los poros encuentran que borrador óptico es un producto genial, porque consigue matizar su piel y la textura les encanta.
* No parece un producto orientado a su efecto principal: eliminar brillos y poros

22.09.13 -11:17 Horas

de: Mareva

22.09.13 -16:01 Horas

de: covamf

Yo lo he compartido con mi hermana, con mi madre y con mis compañeras del trabajo. La verdad es que hay disparidad de opiniones. A la gente que es más joven, como mi hermana, les ha encantado el producto porque apenas tienen imperfecciones en el rostro, pero a la gente de pieles más maduras no les ha dejado muy satisfechas….

23.09.13 -11:10 Horas

de: montore2

Lo encontré!!! dos de mis amigas ya se lo han comprado, ha sido todo un éxito; yo ya lo tengo localizado para cuando se me acabe vuestro regalo.
Muchas gracias de nuevo :)

23.09.13 -11:11 Horas

de: marji

@montore2 Gracias por compartir tu experiencia con tus amigas y tu opinión con las trndianas. ¡Adiós imperfecciones! ;)

23.09.13 -15:50 Horas

de: alimafer

Me faltaba por contaros las opiniones de algunas amigas y compañeras a las que les he dejado mi Borrador Optico para que lo prueben. Una de mis compañeras y una amiga lo han comparado con una pre-base de otra casa que ellas conocen y el Borrador Optico de Garnier les ha gustado más, ya que no solo matifica si no que también hace que se vean menos las arruguitas y otras imperfecciones. Otra de mis amigas lo llama el “súper corrector” y me ha dicho que con este producto ya no ve la necesidad de usar otros correctores. Otra de ellas ya ha sustituido los polvos que solía llevar en el bolso para pequeños retoques por el Borrador Optico: duran más los resultados y te ves más guapa. En general, todas estamos encantadas. Muchas gracias por la oportunidad de probarlo

25.09.13 -12:35 Horas

de: krispistina

Ha tenido una gran acogida tanto entre mis compañeras, como en mi familia y amigas. La mayoría lo van a comprar, y de las que lo han probado, comparten mi opinión positiva. Creo que podrían contratarme en la plantilla como relaciones públicas jaja.
A veces la gente joven creemos que tendremos un aspecto perfecto para siempre y nos olvidamos de cuidarnos.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.