Fase práctica

09.09.13 - 10:28

de: marji

Primeras impresiones sobre el Borrador Óptico 5 Seg

Durante dos semanas, lo único que sabíamos del producto era que se trataba de un innovador cosmético de Garnier y que difuminaba las imperfecciones del rostro al instante. Ahora que casi todas ya tenemos el Borrador Óptico 5 Seg en nuestras manos… ¡podemos compartir nuestras primeras impresiones! :)

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Borrador Óptico Garnier
La trndiana Irysmine aplicando el nuevo cosmético de Garnier

Gracias a su fórmula concentrada en reflectores de la luz la piel luce suave, radiante y perfeccionada en solo unos segundos. Esta base alisadora atenúa los signos de la edad como si fuera un foto retoque, haciendo con que nos sintamos más bellas enseguida, incluso sin maquillaje. ¿Lo has podido comprobar?

@todas ¿Qué os parece el Borrador Óptico 5 Seg?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

12.09.13 -08:46 Horas

de: Xinluxes

Ayer fui a la feria en plan rápido de loca, nada previsto.. y use la base alisadora e iba la mejor de todas! parecía que habia estado rato maquillandome para el poco tiempo que tuvimos de arreblarnos, ni media hora :P

12.09.13 -09:25 Horas

de: alex1508

veo muy buenas impresiones!
eso me motiva a comprarlo.
Gracias chicas, seguiré leyendo vuestros consejos.

12.09.13 -09:29 Horas

de: juanita75

A mí me ha gustado bastante. He notado que oculta visiblemente las finas líneas de expresión y los poros. Al aplicarlo enseguida se difuminan estas imperfecciones. Además deja la piel muy radiante, lisa y suave. Os dejo su reseña que acabo de subir a mi blog y espero que os guste. :-) http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/09/borrador-optico-5-seg-de-garnier-un.html

12.09.13 -09:30 Horas

de: marji

@juanita75 Gracias por compartirlo en tu blog. ¿Habéis podido leer el post de juanita75, trndianas?

12.09.13 -10:23 Horas

de: beth23

Hola. Despues de una más de una semana utilizando el borrador creo que ya puedo opinar. Primero comentaros que mi piel es mixta-grasa, que habitualmente uso polvos compactos y raramente maquillaje; aunque los polvos evitan en parte los brillos que me aparecen a lo largo del dia, al finalizar la jornnada parezco un semaforo. Pues bien, siguiendo las instrucciones del borrador me he aplicado mi crema para pieles grasas, posteriormente el borrador y para finalizar mi toque de color y… sorprendente.. he acabado mis jornadas laborales con la cara impecable. Me encanta. Contenta con este resultado lo he comentado con amigas y compañeras que tienen el mismo problema; y en esta ocasion como no nos facilitaron muestras, les he prestado el borrador (esos si con compromiso de vuelta por supuesto), menos a una de ellas, hemos coincidido con el resto en que es estupendo y que probablemente se convertirá en parte indispensable…. Conclusión: nivel excelente de satisfacción genaralizado. Gracias por darnos la oportunidad de haberlo probado

12.09.13 -11:00 Horas

de: kriptonplanet

Buenas, llevo unos días usando el Borrador Óptico 5 segundos y os comento mi experiencia. Yo no uso maquillaje, sólo hidratante, rimmel, algo de colorete y a correr. He notado que las líneas de expresión se difuminan, sobre todo las de los ojos (no tanto las de la frente). Los poros abiertos también se difuminan, aunque yo no los tengo demasiado abiertos. En cuanto a los brillos no he notado mucha diferencia. Coincido con algunas opiniones que he leído, en las que se comenta que la piel queda como grasienta, no a la vista pero sí al tacto, es como si el producto no terminara de absorberse. Pienso que puede ser debido a que no uso maquillaje encima de ningún tipo. Probaré con maquillaje para ver el efecto. Saludos :) .

12.09.13 -11:12 Horas

de: lomasenmibolso

LLevo una semana de prueba, y por ahora no se ha ganado mi corazón. Si que deja la piel más suave y disimula un poco los poros dilatados y las finas arruguitas pero no dura el tiempo que yo esperaba, en un par de horas se vuelven a marcar. Puede que como ya he usado pre-bases antes no me haya sorprendido tanto como a una persona que no las ha probado nunca.Creo que le falta fijación en la piel. Eso si el punto positivo, que también hay que decir las cosas buenas,es para el envase. Me alegro que sea un tubo que haya que apretar y no un tarro en el que meter los dedos, así es mucho más higiénico. Esta semana intentaré probarlo con una base de maquillaje distinta a ver si mejora mi opinión. Gracias por hacerme participe.

12.09.13 -12:26 Horas

de: Lytike

Hola!! llevo unos días de probaturas con el borrador y por ahora no va a entrar dentro de los productos de mi vida. Yo tengo la piel grasa y si que es verdad que al principio parece que va a hacer algún tipo de milagro con mi piel, pero no es así. Te deja la piel suave y disminuye la apariencia de poros al principio, pero el efecto dura muy poco, por lo menos a mi tipo de piel. Al poco ya tengo que estar retocandome con polvos para no parecer una farola. Aun así seguiré probandolo. Muchas gracias por dejarme participar con vosotros en este proyecto!

12.09.13 -16:19 Horas

de: Kristie

Yo no he notado ninguna mejora, sólo he notado mi piel más suave aunque al cabo de un tiempo la notaba más grasa.

Una pena ya que me parecía una idea genial, para ver el esto:
http://welcometopinkiland.blogspot.com.es/2013/09/review-trnd-borrador-optico-5-seg-de.html

Un saludo!!

12.09.13 -19:15 Horas

de: haizea1

Hasta hoy no he podido probar el producto. A primera vista me ha parecido un envase muy práctico. La textura muy original y suave, de muy fácil aplicación.
Y luego ya he “flipado” con lo suave que te deja la piel al instante. Mi chico enseguida se ha dado cuenta al hacerme una caricia de que había “algo” nuevo jeje. Eso sí, o los efectos no duran mucho o bien de tanto tocarme la cara (da muuucho gustito notarla taaaaan suave, como un bebé jeje) si que en un par de horas la piel ha vuelto a estar como siempre. Claro, que sólo la he utilizado hoy, mañana probaré de nuevo!!!! Gracias por todo!

12.09.13 -19:46 Horas

de: Xayide

Anda, pues yo sigo el blog de Juanita75 porque acabo de leer su reseña.
Estoy preparando otra, así que en cuanto la tenga la comparto con vosotras.

12.09.13 -19:47 Horas

de: marji

@Xayide Las trndianas que formamos parte del equipo del proyecto nos encanta estar al día de las novedades de belleza, ¿verdad? Esperamos tu reseña ;) .

12.09.13 -22:06 Horas

de: anixa

Esta mañana hemos estado mi madre y yo probando el producto y lo primero que más nos ha gustado es la textura, super suave y como espumosa. Nos ha dejado la piel fenomenal y hasta última hora del día nos ha durado la sensación de piel de melocotón. :) De momento estamos muy contentas con los resultados! Saludos

12.09.13 -23:33 Horas

de: NADIA31

A mi me deja la piel un poco grasa .. No se si es a q he usado el producto sin ponerme crema hidratante… Pero m imagino q con la crema hidratante quizas elefecto d la grasa apareciese antes

13.09.13 -12:05 Horas

de: marmac

Pues yo la verdad estoy encantada, tengo la piel muy seca, por la mañana utilizo una crema muy hidratante que me deja un cierto brillo, pero la verdad es que con el borrador desaparece el brillo completamente.
Os cuento que desde que me llegó lo utilizo a diario, excepto ayer que estaba muy apurada y no pude, fue llegar al trabajo y me vi en un espejo y no teneis idea de lo que me noté de demacrada, los 36…. que ya pesan, pero la verdad es que no fui consciente de que se notaba tanto, yo desde luego estoy encantada y creo que no se me va a olvidar ponermela ningún día.

13.09.13 -13:28 Horas

de: Maysa72

Yo esperaba mucho más pero imagino que la culpa es de mi tipo de piel que es bastante grasa. Al ponerlo queda perfecto pero al poco ya van saliendo brillos y desapareciendo los efectos beneficiosos. Lo veo ideal para gente con piel menos grasa, es muy cómodo de usar.

13.09.13 -13:40 Horas

de: Pispireta

A mi me ha gustado el producto mucho mas de lo que pensaba, minimiza muchísimo los poros, de hecho se nota mucho la diferencia si lo aplicas en un lado de la cara y en el otro no, si bien, no he notado que se disimulen mucho las ojeras o líneas de expresión. Pero lo mejor de todo es su textura, que no es en absoluto grasa y es muy agradable.

13.09.13 -17:05 Horas

de: ZeldaPotter

Tengo el mismo problema de Kristie :( me suaviza mucho la piel y los poros se ven menos, pero en el resto de imperfecciones no hay casi diferencia y luego la piel se me pone muy grasa (eso sí, al retirarlo, la piel parece de melocotón de lo suave que está, una gozada). Lo que hace que me surja una duda: ¿puede ser culpa de la hidratante, que no combinen bien? A lo mejor es que la que yo uso no se adapta bien a mi piel (es nueva) y digamos que…se repelen, y por eso se me pone grasa (sensación grasosa pero rara, como si pasaras la mano por seda…suave y deslizante) y no termina de acoplarse sobre las imperfecciones para realizar su efecto óptico. ¿Podría ser?

Oye, pero como base para el maquillaje es genial. me protege la piel y el maquillaje se extiende mejor y de forma más uniforme, y con maquillaje SÍ que se nota que disimula, hay diferencia al compararlo con cuando me maquillo sin la base alisadora. ¡Sobre todo en las arruguitas bajo los ojos, que para mi edad tengo muchas!

Así que mi opinión es…circunstancial xD

13.09.13 -17:06 Horas

de: marji

@ZeldaPotter Gracias por tu comentario :) . ¿Has probado poner menos cantidad de cada uno de los productos?

13.09.13 -17:48 Horas

de: nanuga

Hola a Todas,

Tras probar durante varios dias el producto, he de decir que en un principio la textura me resultaba un poco rara…y tenia la impresion de demasiada silicona en el producto. Cuando te lo aplicas, me daba la sensacion de estar extendiendome algo aceitoso por la cara…pero para mi sorpresa, solamente era eso, sensaciones, ya que para nada saca brillos, alisa y matifica 100% realmente me ha impresionado y me ha gustado muchisimo. Lo unico que no me convence es la textura, pero es totalmente soportable.
Tengo que decir que cuando acabe el producto y si finalmente sale a la venta lo comprare.

Estoy muy contenta con los resultados.

13.09.13 -18:25 Horas

de: ilhamhayat

acabo de completar la encuesta, y la verdad que es un producto que no deja a nadie indiferente. a mi me ha gustado mucho. los poros casi ni se ven, la piel muchisimo mas lisa y suave, no tiene olor, no deja sensacion grasa..es genial :)

13.09.13 -20:11 Horas

de: Xayide

¡Aquí está mi reseña! Muchas gracias por todo. :)
http://dreamedreality.blogspot.com.es/2013/09/borrador-optico-garnier.html

13.09.13 -22:56 Horas

de: Terojo

Hola!
Después de haber utilizado durante unos días el producto, tengo que decir que, por el momento, no me ha convencido… Primero de todo, deciros que mi piel es mixta.
Respecto al producto, tiene una consistencia un poco rara y el olor no es desagradable, aunque tampoco me parece atractivo. Es fácil a la hora de aplicarlo, se extiende bastante bien. La sensación inicial es un poco grasa. Lo que más he notado es que disimula los poros. Respecto a los brillos… durante un par de horas lo consigue… después no me ha resultado efectivo. El envase es bastante atractivo y es muy positivo que sea en tubo y no en frasco, por cuestiones de higiene. Otro punto positivo es que el producto te deja la piel bastante suave.
Pero, en definitiva, no me ha resultado efectivo ni para atenuar primeras arrugas o irregularidades ni para los brillos. En mi opinión no compraría este producto si saliera a la venta. Aprovecharé para que algunas de mis amigas utilicen el producto y me cuenten sus impresiones.

14.09.13 -12:30 Horas

de: sgaen

Tras una semana utilizandola puedo ya compartir mi opinion.
En primer lugar, felicitaros por la organizacion, ya que recibi un mail comunicandome que habia sido seleccionada y al dia siguiente ya tenia el Borrador Optico en mis manos!!
Al abrir el paquete, me encontré con una caja de un color vistoso pero no estridente que me gusto. De hecho es el mismo que el fondo de pantalla de esta pagina…y no debe ser casualidad…… La caja sigue la linea de otros productos como la BB Cream en lo que respecta a la descripcion del producto. El nombre “Borrador Optico” muy acerado porque ante estas palabras siempre nos “pica” la curiosidad….
Bueno, ahora al lio…jajaja
Se presenta en un tubo de plastico, pero no de ese duro que cuando queda poco no lo puedes ni estrujar…si no de un plastico blandito que si que permitira aprovechar hasta la ultima gota…
La primera vez que lo probé fue sin maquillaje despues de mi crema habitual. Me sorprendio la textura que tenia ya que era mas espesa que una crema normal. Pensé que costaria aplicarla…pero no…en cuanto toca la piel se funde como la mantequilla..jajaj Y te deja un tacto aterciopelado muy agradable!!! Mi piel es seca asi que en lo que respecta a brillos yo no los necesitaba controlar. La sensacion que tuve es de piel aterciopelada y LUMINOSA.
Mi experiencia despues con el maquillaje tambien fue positiva. Yo ahora en verano me maquillo con polvos de sol y pensé que no se repartirian uniformemente…me equivoqué…no tuve problemas al aplicarlos encima y seguí manteniendo esa luminosidad que hace que la gente te diga: Que buena cara tienes hoy…. Y como no…yo en seguida contesto que su merito se lo debo a un nuevo producto de Garnier!! Les digo cual es pero que no se si ya esta a la venta….
Este finde voy a ver a unas amigas y lo llevaré para que lo prueben y asi tambien poder contrastar su opinion….
Bajo mi experiencia no borra (quizas si que atenua pero solo un poquito) las primeras arrugas, lo que si que hace es aportarte mucha luminosidad, aspecto de tener buena cara aunque hayas pasado una mala noche.

14.09.13 -12:31 Horas

de: marji

@sgaen Gracias por compartir tu opinión sinceras con todas las trndianas. ¿Ya tuviste oportunidad de constestar la Encuesta final del proyecto?

14.09.13 -13:52 Horas

de: tqsobrina

La verdad es que a mí no me ha convencido nada de nada. Me deja una sensación muy grasa en la piel, como si hubiera estado sudando, y los efectos de van enseguida… :-( me esperaba mucho más. Yo no creo que sea muy útil, al menos para mi piel. Quizá es porque yo vivo en una zona de costa y hay más humedad, puede que a las de “interior” os haya ido mejor.

14.09.13 -16:39 Horas

de: sandris81

Hola trendianas!
El jueves llegué de vacaciones y ayer por la mañana fui a buscar el Borrador Optico. Estaba impaciente!!
Así que despues de un largo día de playa, lo probamos mi madre y yo..y la sensación fue muy agradable. La cara suave y luminosa, las pequeñas marcas de la edad más afinadas, teniendo en cuenta las dos franjas de edad entre mi madre yo, y los resultados con una sola vez…..creo que será todo un lujado haber tenido la suerte de probarlo antes.
Seguiré probandolo los días siguientes en busca de nuevas sensaciones

14.09.13 -18:12 Horas

de: Dessita

Lo he probado y como he comentado en otros post anteriores, estoy encantadaa!!!! es milagroso este borrador!

14.09.13 -20:54 Horas

de: rocionoa

Llevo unos días usando el borrador óptico y estoy bastante contenta con los resultados. Me encanta el tacto que deja en la piel, super suave y a mí me ayuda a atenuar algunas líneas de expresión y también con los brillos, porque tengo la piel mixta, y en la zona de la nariz y barbilla tengo ese problema. Con los poros abiertos no me ha resultado tan bien, siguen notándoseme bastante, pero es que los tengo muuuy abiertos, por lo cual no esperaba que los borrara por completo, lo considero casi imposible!!!
Mi valoración del producto, en resumen, es buena, creo que lo compraré cuando lo acabe y lo recomendaré a mis amigas y familiares.

14.09.13 -22:08 Horas

de: martarmero

He hestado probando el borrador varios dias, ahora se lo he dejado a una amiga, para que me dé su opinión.
La crema es más espesa que otras, pero al contacto con la piel se funde enseguida, es un a pasada!! se vuelve terciopelo!! se aplica muy facilmente, lo que notas enseguida es la piel más suave, más luminosa, disimula los poros. Todo esto en un periquete!! Nueva cara en menos de 1 minuto!!!

15.09.13 -19:12 Horas

de: margolia

Hola!
Me ha encantado poder probar este producto!!

Al día siguiente de saber que era seleccionada, ya lo recibí en casa. Me gustó mucho la caja de un rosa muy bonito y atractivo, dentro un tubo de plástico blandito también rosadito.

Mi primera prueba fue una mañana, tras la ducha y mi cremita hidratante. La textura me sorprendió, ya que la imaginaba más líquida, pero no, es espesa, aunque se extiende con mucha facilidad por el rostro, dejando una sensación aterciopelada. Al terminar de aplicarmela, yo notaba que mi rostro estaba mucho más uniforme (tengo algunas pecas en la zona de los pómulos y nariz) y sobre todo que no tenía brillos en la zona de la frente. Así que para comprobar que no era mi imaginación, le pregunté a mi marido si me notaba algo raro en la cara y me respondió que me notaba la cara más lisa, como si llevase maquillaje.

Tras varias pruebas, decir que para mi es un gran descubrimiento, ya que sobre todo en verano, no soporto el maquillaje, me resulta muy pesado y me da calor. En cambio con este producto puedo disimular mis imperfecciones sin llevar nada más que mi crema.

Por otro lado decir que en mi caso no hay brilllos durante horas, la piel se matiza y uniforma, pero en cuanto a las arrugas….tal vez las más suavecitas sí, pero no las líneas de expresión de frente y comisuras de los labios.

Pues eso, que me ha gustado mucho en general, y que sustituirá al maquillaje en muchas ocasiones!

15.09.13 -19:26 Horas

de: margolia

15.09.13 -22:59 Horas

de: florecitasilvestre

Aumque he estado unos dias fuera de vacaciones y aumque lo recibi algo despues que la mayoria de vosotras, empeza a probarlo nada mas tenerlo y he de decir que me encanto, la espesura es perfecta y mis manchas parecian desaparecer. sigo en ello.

16.09.13 -11:56 Horas

de: deirdreh

Es una solución de emergencia muy práctica. Si no te da tiempo a otra cosa, en una visita imprevista en que estás en casa con la cara lavada sin crema ni nada, o tienes que salir con mucha prisa, te pones solo el borrador y para el apuro da muy buen resultado.
Le pondría un par de pegas, que también hay que contarlas: le sobra envase (menos cartón, menos materiales, menos espacio, menos energía) donde además el tubo se queda bailando, y no sé si por la textura o por el aplicador pero espurrea un poco al salir, a pesar de que lo agito antes, porque tiene como pegotitos, igual si es que es así hay que poner más ancha la boca del aplicador, no sé…

16.09.13 -11:57 Horas

de: deirdreh

Y una tercera: instrucciones más completas por lo que os comenté del orden exacto de aplicación con otros productos, o si se puede aplicar en el contorno de ojos, etc…

16.09.13 -18:04 Horas

de: Rociogarba

Me encanta lo suave que te deja la piel.Parece que va a quedar grasa y lo increíble es el aspecto aterciopelado que deja sin brillos.Pero el efecto dura unas horas.En cuanto a lo de las finas arrugas en mi caso no las borra,las mejora algo.Las manchas no las atenúa ópticamente .En general me gusta pero esperaba un resultado mas espectacular .

16.09.13 -18:48 Horas

de: mollera

Yo siento decir que no he notado absolutamente nada de nada!
Ya me gustaría a mi poder decir como otras compis, que me ha ido genial, que me requete encanta y todo! Pero no es así…
Me gusta lo suave que se queda la piel, pero esa sensación pasa enseguida, y al final de la jornada laboral sigo teniendo la piel igual de grasa que sin aplicarla.

16.09.13 -18:49 Horas

de: marji

@mollera Gracias por compartir tu opinión sincera. Por lo que estamos escuchando de las trndinas los resultados del Borrador Óptico son más efectivos en unas pieles que en otras. ¿Has podido compartirlo con amigas con tipos de piel diferentes del tuyo?

17.09.13 -09:38 Horas

de: mrt885

Despues de probar el producto durante un tiempo, pues opino que la cara se queda muy suave, los puntos negros se difuminan, pero las arrugas de expresion las sigo notando con la misma intensidad y ma salen granos.
El producyo es bueno pero a mi no es el que mejor me va.

17.09.13 -10:21 Horas

de: olaiapl

Hola! A mi la verdad es que me ha encantado el producto. Creo que para comprobar si relamente borra las arruguitas tendrré que esperar un poco más de tiempo, pero de momento puedo decir que tengo la piel muy suave, hidratada y muy luminosa.

17.09.13 -19:42 Horas

de: carlilla

Hola!!, que envidia me habéis dado estos días, todas con vuestro tubito y yo esperando que te espera a que llegase (he tenido problemillas de concordar horarios con la empresa de mensajería, jijiji).
Pero ya lo tengo en mi poder y aquí va mi primera impresión:
-Bote manejable, con boquilla que dosifica muy bien el producto.
-Mirando a trasluz (me gusta que el material de los envases permita ver el contenido que queda de éste modo, así está protegido de luz directa pero no vas “a ciegas” y siempre sabes cuanto de lleno está) se observa que no todo el tubo está lleno de producto, no si será para poder agitar. En caso contrario, el tubo podía ser mas pequeño.
-La caja de cartón le queda grande al tubo y baila
- He echado en falta un poco de más información, pero la que viene es muy útil.
- Con respecto al producto en si. No lo he probado en el rostro (me llegó ayer por la tarde y esta mañana no me he maquillado).
Lo he probado en el dorso de la mano y la textura me ha parecido estupenda. Tiene como una “arenilla” que será la que “rellene” las arruguitas. Y lo que es genial es que matifica al instante.
Creo que va a hacer un combo perfecto con el perfeccionador prodigioso (el primero que sacaron), pues éste me deja la piel muy brillosa.
Mi pregunta es ¿cual de los dos me aplico primero?

Hasta aquí mi primera impresión

17.09.13 -19:43 Horas

de: marji

@carlilla El Borrador Óptico debe aplicarse después de la crema de día y antes del BB Cream. En el caso del Perfeccionador Prodigioso, como es un producto con color, debe aplicarse después del Borrador Óptico. ¿Qué te ha parecido?

18.09.13 -10:56 Horas

de: ESTHERA

Hola,
Llevo unos días usando el borrador y estoy muy contenta.
Normalmente utilizo la crema hidratante y después solo polvos para dar un toque de color. He probado el borrador óptico entre la hidratante y los polvos y el efecto es bueno. Los polvos se extienden muy bien y me queda la piel suave y disimula imperfecciones.
Si he notado que después de varias horas, aunque a simple vista no se aprecia, noto la piel un poco grasa, pero solo si la tocas.
Por otro lado también me gustaría que viniera algo mas de información en la caja, la cantidad de productos que tienes que ponerte, zonas que tienes que evitar,… en alguna ocasión me he puesto un poco mas de la cuenta y noto que la piel se queda algo grasa, pero como os he comentado solo es al tacto, visualmente no se nota nada. También he notado que si al extenderlo lo pongo por los labios, luego el lápiz de labios resbala y no se fija bien.
Esta semana se lo he dado a probar a mis hermanas para que me den su opinión, cuando me cuenten contestaré a la encuesta final, para tener mas opiniones.
Gracias por haberme dejado compartir este nuevo producto.

18.09.13 -15:55 Horas

de: ahmichis

De momento os puedo decir que la piel la deja suaviiisima, eso es lo que más se nota en un principio. Los poros y arruguillas las disimula, y los brillos los matifica muy bien durante unas 4 – 5 horas ; en el tema de las manchas o lineas de expresión ya no hace milagros …

18.09.13 -23:55 Horas

de: silvytxu

Me parece impresionante como queda la piel, ultra-suave. Además disimula muy bien los poros y matifica los brillos. Increíble pero cierto!!!!!!

22.09.13 -15:57 Horas

de: covamf

Creo que en relación calidad-precio estña muy bin, ya que comparado con otras marcas Garnier ofrece un buen producto a un buen precio.

Lo he aplicado después de la crema hidratante y la verdad es que disimula las arrugas, matifica los brillos y reduce visualmente los poros.
Se extiende muy fácilmente no tiene color, con lo que podemos maquillarnos sin problemas después del borrador.
Más bien, creo que debería aplicarse como una prebase después de la crema hidratante y antes del maquillaje

De todas formas, no le pondría un 10. Aunque ayuda a disimular las arrugas, si tienes demasiadas arruguitas, por ejemplo, alrededor de los ojos, el borrados de garnier no te dejará un aspecto perfecto.

Creo que los resultados son buenos en mujeres que empiezan a tener alguna arruguilla, pero en zonas complicadas como las arruguillas alredederos de los ojos, no tiene un efecto 10

22.09.13 -19:00 Horas

de: eleninv

Llevo unos dias usando el borrador óptico y he de decir que ayuda a disimular los poros y las lineas de expresión. Deja la piel muy suave y el efecto es casi inmediato.
También he de decir que queda mejor si te aplicar algo de maquillaje o polvos compactos.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.