Fase práctica

05.09.13 - 08:30

de: marji

Los primeros packs del Borrador Óptico están llegando

Como algunas trndianas han comentado, los packs del Borrador Óptico de Garnier ya se están entregando :) . Por eso, ahora es el momento de enseñar a tod@s lo bien que lo estamos pasando y tomar las primeras fotos del proyecto:

  • 1. Abriendo el pack de inicio.
  • 2. Probando el producto: podemos registrar el “antes” y el “después” y comparar el aspecto de nuestra piel.
  • 3. Enseñando el Borrador a nuestras amigas o incluso pedirles que se apliquen ellas mismas el producto.

trnd marketing colaborativo llegan packs Borrador Óptico Garnier
La trndiana limniade ya recibió el Borrador Óptico 5 Seg

Seguro que en el transcurso de esta aventura con Garnier habrá varios momentos que recordaremos por mucho tiempo. Sólo tenemos que preparar la cámara de fotos, nuestra mejor sonrisa y hacer fotos en esas diferentes situaciones.

Las fotos se publicarán en un plazo aproximado de 24 horas. Para subirlas tenemos que hacer clic en este botón:
¡Inicia sesión!

@todas: ¿Compartimos con las trndianas nuestras fotos con el Borrador?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

15.09.13 -22:40 Horas

de: angiejusto

Ya lo tengo en mis manos. Me gusta la sensación y me parece un producto fácil de aplicar. No creo que los resultados sean impactantes, pero creo que si disimula los defectos del rostro.
Me falta un olor agradable para identificarlo con el producto, el tubo no viene lleno de todo y para que salga el producto hay que apretar bastante y no sal de manera homogénea.

Acabo de empezar con las pruebas, a ver que impresión se me forja en estos días.

16.09.13 -11:52 Horas

de: deirdreh

Gracias por vuestra respuesta. No tengo posibilidad de poner fotos ahora, pero sí os puedo decir que lo probé también solo, sin crema, y también funciona (aunque con la crema da mejor resultado). Y también lo puse por el contorno de ojos y aunque menos que un producto específico, hace efecto, unifica con el resto del rostro…
Lo de que se pone entre la crema y el maquillaje creo que no lo pone en la caja y debería…

16.09.13 -12:24 Horas

de: deirdreh

Por cierto los de Yves Rocher ya no hacen el producto similar a este, he estado buscando para comparar precios y ya no está.

17.09.13 -14:22 Horas

de: Lorechan

Creo que entro en el pequeño porcentaje de mujeres a las que el producto no les funciona. Me pica la piel y las arrugas no se atenuan ni un poquito. Sólo he notado algo con los brillos y con la suavidad de la piel…

17.09.13 -18:46 Horas

de: Copo84

Hola,

Os dejo mi opinión sobre el primer contacto con el producto:

La presentación del producto está bien, aunque el tamaño de la caja engaña un poco sobre la medida del bote.

Echo de menos más instrucciones sobre la aplicación del producto. No me ha quedado muy claro, leyendo las instrucciones que el borrador hay que aplicarlo antes del maquillaje. Indica que después de la crema, pero nada de antes del maquillaje (lo cual intuyo porque suelo usar estos productos). Tampoco me aclara si solo lo tengo que aplicar sobre las lineas de expresión o defectos que quiero disimular o sobre toda la cara (como si fuera una crema).

La textura me encanta, es suave y te deja la piel aterciopelada y sin esa sensación de grasa que a veces te dejan algunos productos.

Que no huela a nada a mi no me importa, para eso ya tenemos cremas y maquillajes….

No es muy cómodo de aplicar, ya que tienes que apretar mucho el bote para que salga el producto. Pero todo eso se olvida cuando te pones el maquillaje y ves la piel uniforme y mucho más luminosa.

Os ire contando, pero por ahora me gusta :)

22.09.13 -15:59 Horas

de: covamf

Me ha llegado el paquete a casa de mi madre (porque yo estoy de mudanza). ASí que no he tenido la oportunidad de probarlo hasta hace apenas unos días y la verdad es que aunque me gusta, no lo compraría. EStá bien si apenas tienes aruguitas pero no elimina 100% las imperfecciones, la verdad

27.09.13 -12:02 Horas

de: Mixty

En cuanto recibí el producto lo abrí y lo probé en mi brazo (como muestro en las imágenes que acabo de subir a la web). Me esperaba la textura un poco más ligera pero no me importa porque se absorbe rápido y se extiende muy bien.
Al día siguiente empecé a usar el producto y lo que más me gustó es la sensación que deja en la piel. No obstante, no noté que me disimulara especialmente las líneas de expresión. Tal vez las difuminara un poco.
Ayer hice la prueba de aplicarme esta prebase sólo en una mitad del rostro para ver si el maquillaje me aguantaba más o los brillos tardaban más en aparecer y lo cierto es que no noté diferencia entre ambos lados del rostro…

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.