Fase práctica

03.09.13 - 14:54

de: marji

Bienvenidas a la Fase práctica

Queridas trndianas,

Tras varias semanas compartiendo nuestros hábitos sobre cuidado facial y maquillaje, ha llegado el momento de conocer el nuevo producto de Garnier: ¡se trata del Borrador Óptico 5 Segundos!

El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) para una piel perfeccionada en 5 segundos. Su fórmula, concentrada en reflectores de luz, reflejan la luz para ocultar al instante las irregularidades. En 5 segundos, ¡efecto piel perfecta!

trnd marketing colaborativo Amaia Garnier fase práctica

¡Nos encanta el entusiasmo que habéis demostrado en la Fase teórica! Por eso, os animamos a seguir el blog del proyecto a diario y descubrir todas las novedades que habrá por delante.

El equipo de Garnier siente mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones y también las impresiones de vuestras amigas y conocidas sobre el Borrador Óptico 5 Segundos y sus efectos. Por eso, seguiremos con vosotras los avances en esta prueba de producto y estaremos atentos a todos los comentarios, fotos y sugerencias.

Y para cualquier duda que surja, ¡estaremos a vuestra disposición para ayudaros!

¡Gracias por participar en este proyecto!

Un saludo,
Amaia

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

11.09.13 -14:17 Horas

de: Reichelota

Lo primero muchas gracias por tener la oportunidad de probar y valorar este nuevo producto, espero que mi opinión os sea de utilidad:

Llevo ya cuatro días utilizando el Borrador Óptico 5 segundos de Garnier y mi valoración general es bastante buena. Lo primero que me llamó la atención es su caja, llamativa, femenina y bonita… destaca y eso es muy importante a la hora de tomar una decisión en la tienda. Su envase me parece adecuado, como comentan no permite que salga la crema con fluidez, pero al no necesitarse grandes dosis de producto eso es bueno para dosificarlo.

En cuanto a lo más importante, el producto en sí, de momento sólo lo he usado con maquillaje encima y sin duda lo que más me ha llamado la atención es lo suave que deja la piel, nunca me la había notado así y eso me encanta, también me obliga a usar cada día la crema hidratante (que solía olvidar) y permite que el maquillaje se fije mucho mejor y dure más. En cuanto a tapar imperfecciones creo que es muy eficaz para disimular poros pero no tanto para las arrugas o marcas de expresión que son más difíciles de ocultar, de todas maneras me fijaré mejor cuando lo use sin maquillaje que será en los próximos días.

Creo además, que será un producto que durará bastante lo que unido a su precio razonable, nos saldrá en proporción bastante barato…

Este fin de semana tengo la boda de una amiga y espero ahí poder lucirlo y difundirlo entre el resto de amigas, no hubiera estado de más que enviaseis unas muestras para ellas…

Hasta pronto!!

11.09.13 -14:18 Horas

de: marji

@Reichelota Gracias por compartir tu experiencia con el nuevo cosmético de Garnier con todas las trndianas.

11.09.13 -17:43 Horas

de: aliciab

Hoy lo he probado por primera vez. Me ha dejado la piel con un tacto aterciopelado y ahora mismo si la tocas lo tengo, por ahora me gusta. Ya os iré diciendo más.

11.09.13 -18:11 Horas

de: EDURMONI

Hola Marji, ayer subí cuatro fotos ( dos del segudno día de aplicación y otras dos de ayer) pero no las veo…..Sin embargo si recibí un mensaje que ponía que se habían subido satisfactoriamente….¿qué ha pasado?

11.09.13 -18:12 Horas

de: marji

@EDURMONI Las fotos se publican en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Puedes revisar si ahora ya las ves en la Galería? ;)

11.09.13 -19:42 Horas

de: mjmicky

Hola chic@s!!! He publicado una nueva entrada en mi blog sobre el BORRADOR ÓPTICO…con fotos con el antes y el después…
A mí me da muy bien resultado para disimular pequeñas imperfecciones y poros dilatados…
Para las líneas de expresión…no tanto…
Os dejo el link para que veáis los resultados…
Saludos!

http://mjmicky.blogspot.com.es/

11.09.13 -20:17 Horas

de: jamaicamary

Hoy no lo he usado y he comparado: ahora los poros están más abiertos y la piel más grasa… por lo tanto, está clara su efectividad

12.09.13 -10:54 Horas

de: c2vtr

Hola joo yo no se si me lo tienen que mandar a mi como lo puedo savet gracias

12.09.13 -15:29 Horas

de: Marta1986

Encantada de haber recibido el borrador óptico! Se lo he prestado a mis compañeras de trabajo y a mis amigas, y todas opinan lo mismo, es genial, deja la piel más suave y funciona!! Por el precio, que lo consideramos bastante económico, muchas están decididas a comprarlo, yo también, cuando se me acabe, compraré porque me gusta mucho, elimina los brillos, deja la piel más suave, estoy encantadísima!!

13.09.13 -09:07 Horas

de: poma

Como a mi no me ha ido nada bien se lo dejé a una amiga…y tampoco le fue bien…que desastre pensé, a casi todas les va bien y a mi y a esta amiga no! Resulta que tenemos la piel muy grasa…pero seguí probando con otras amigas y un par de compañeras de trabajo.
De las cuatro que lo han lo han probado, tres están encantadas! Sobretodo con la textura aterciopelada que les deja en la piel y como elimina los brillos. He de decir que estas amigas no tienen la piel grasa y también tienen unos años menos que yo…La cuarta, compañera de trabajo, no le ha ido demasiado bien. Le deja la piel con una textura suave, pero le brilla en unas dos horas…
Tampoco disimula las lineas de expresión. Pero puedo afirmar que a las que le va bien, el efecto es una pasada…lástima que no sea mi caso!

13.09.13 -09:08 Horas

de: marji

@poma Gracias por compartir tu opinión sincera con las trndianas. La encuesta final ya está activa, podemos contestarla a partir de este link.

13.09.13 -10:21 Horas

de: EDURMONI

Hola Marji, ya he mirado en la galería de fotos.Las del primer día no están solo están las posteriores.
Este finde de semana aprovecharé para compartir el borrador óptico, aunque yo le llamaría mágico porque la verdad para mi tipo de piel va ideal
Los resultados me parecen muy buenos, ya que ahora tras el verano tengo bastantes pecas y manchas solares.Todas estas tras la llegada del otoño, por suerte, me desaparecen.Así que si con este tipo de piel en estos momentos estoy muy contenta con el producto pues cuando la tenga sin manchas ni pecas el resultado será realmente muy bueno.Qué felicidad.

13.09.13 -11:20 Horas

de: Alije

Hola!! sigo probando el borrador óptico pero con un pequeño inconveniente, a mí me suele sudar mucho la cara, con el calor por supuesto y cuando estoy en situaciones incómodas para mí. Me da la sensación de que usando el borrador este problema mío se agrava, puedo tener razón? o sólo es es que sigue haciendo mucho calor por Córdoba? jjejeje, lo cierto es que el producto me gusta, y me da la sensación de que mejora el aspecto de mi piel, pero no se influirá en la duda que planteo. Muchas gracias.

13.09.13 -11:22 Horas

de: marji

@EDURMONI Gracias por tu mensaje. ¿Puedes subir las fotos del primer día de nuevo, por favor? ;)

13.09.13 -12:27 Horas

de: kriptonplanet

Bueno, ya he contestado la encuesta. Os dejo el enlace a mi blog http://cosasdekriptonita.blogspot.com.es/2013/09/trnd-proyecto-garnier-borrador-optico-5.html
Buen día :)

14.09.13 -18:07 Horas

de: Dessita

me encanta este producto!!!! es increiblee como disimula todas esas imperfecciones del rostro! soy maquilladora y a mis clientas les está encantando. Alguna ya lo ha comprado!

14.09.13 -18:08 Horas

de: marji

@Dessita Gracias por compartir tus impresiones y también las de tus clientas :) . ¿Ya has podido contestar la Encuesta?

18.09.13 -01:19 Horas

de: skifi

Se ve que hay un montón de opiniones positivas, no hay duda de que el producto es impresionantemente bueno

18.09.13 -12:40 Horas

de: lulupoide

el primer día aluciné pero parece que el efecto no me dura … Al aplicarlo sí que me encanta….. pero a media mañana mis brillos aparecen.. vamos que me noto la piel como si no lo llevara. Lo que tampoco noto que me borre las imperfecciones.. no sé si me está gustando mucho, la verdad.. pero me lo sigo aplicando ..

22.09.13 -15:57 Horas

de: covamf

Llevo probando este producto unos días y aunque me gusta y tiene buena relación calidad-precio creo que no lo compraría. En mi opinión hay productos en el mercado bastante mejor que el de garnier para eliminar imperfecciones

23.09.13 -14:41 Horas

de: nuria13778

Hola!! Me encanta la textura tan suave que tiene, la suavidad que deja en la piel y la fácil aplicación que tiene. Yo tengo en la cara algún que otro grano y desde que lo estoy usando la verdad que me han mejorado mucho, los noto menos, también el contorno de los ojos me ha mejorado. Así que para mí la verdad que me está siendo eficaz. Un saludo.

27.09.13 -10:33 Horas

de: Mixty

De primeras lo que más me gusta es la sensación que deja en la piel. Esta sensación se nota sobre todo al tacto: deja un acabado sedoso, como de piel de terciopelo.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.