Fase teórica

02.09.13 - 09:30

de: marji

Probabilidad de participar en la Fase práctica

Ya falta poco para conocer el equipo de 1.000 trndianas que participará en la Fase práctica y probará el nuevo cosmético de Garnier: mañana martes anunciaremos el equipo del proyecto.

En trnd estamos analizando las respuestas a la Encuesta sobre hábitos de cuidado facial y maquillaje para escoger el equipo ideal. En este momento, ya podemos compartir un dato estadístico sobre el proyecto: la probabilidad de participar teniendo en cuenta el total de personas que hemos respondido la encuesta. ¿Cuántas serán?

  • 11.382 trndian@s contestaron la Encuesta y, por eso, la probabilidad de participar en la Fase práctica es del 8,8%.
  • De éstos, 8.872 trndian@s respondieron también el trndómetro Cuidado de la piel y facial. Para ellos, la probabilidad se eleva a 11,3%.

El interés por participar en el proyecto con el nuevo cosmético de Garnier que borra imperfecciones al instante superó todas las expectativas. Por eso, sabemos que formar parte del equipo será difícil, ¡pero es posible!

@todas ¡Ánimo, ya sólo faltan algunas horas!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

07.09.13 -21:15 Horas

de: Coea

Mmmmm, interesantes resultados los de las probabilidades de participar :D

09.09.13 -00:43 Horas

de: pelirroja81

quiero participarrrr…..

09.09.13 -14:57 Horas

de: bruneta78

yo tambien quiero participar……………………

09.09.13 -18:01 Horas

de: yas19

Yo lo tengo desde hace unos cuantos, dias, espero subir fotos cuanto antes, con la vuelta al cole ando atrasada!

10.09.13 -00:16 Horas

de: inmawen

Es una pasada, el efecto es como cuando te pones un maquillaje en polvo pero sin color, me encanta!!!!

10.09.13 -08:11 Horas

de: Lararia

Buenos días,

Hoy he probado el Borrador Óptico y la verdad es que me ha quedado una piel aterciopelada y sin ningún brillo, pero me daba la sensación de que me hacia un tono muy pálido de piel.

Mañana probaré con un poco de maquillaje

10.09.13 -12:13 Horas

de: xxsalyxx

me encantaria participar en este proyecto a ver si tengo suerte!!!!

10.09.13 -16:11 Horas

de: Loretta1984

Me encantaria probarlo aunque creo que ya es tarde.

11.09.13 -16:14 Horas

de: Vaom

Hola trndianas y trndianos
Por motivos de trabajo no he podido participar antes en mi primer proyecto con ustedes.
Os cuento. Me caso en diciembre de éste año y me he propuesto cuidarme la piel, cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto el proyecto al que no sé si llego a tiempo.

Antes, hace unos años usaba todas las cremas que se podían usar para la higiene y el cuidado de la piel pero últimamente no me cuido nada tengo las facciones bonitas pero la piel se ve mate sin salud y ésto hay que remediarlo.
Todas las mañanas me lavo la cara con un jabón de pastilla de una marca conocida y me pongo mi hidratante no grasa para que no me salgan brillitos en la zona T, y por la noche, me pongo una crema nutritiva y/o una mascarilla regeneradora.
Suerte a todas!!!! XXXOOO

13.09.13 -12:02 Horas

de: zemog_airam

Hace ya una semana que recibí mi Borrador Óptico y lo he estado usando a diario. ¡Creo que se ha convertido en un paso esencial en mi rutina de maquillaje! Me lo aplico todas las mañanas después de mi crema hidratante y antes de mi base de maquillaje, aunque también lo he usado en alguna ocasión para salir sin maquillaje ya que deja la piel muy uniforme y con un aspecto muy saludable.

Como aspectos positivos destaco los siguientes:

- La textura del producto es extremadamente suave. Cuando empiezas a aplicarlo puede parecer algo grasoso, pero al irlo extendiendo la textura se va pareciendo más a la de un polvo. Al final el resultado es el de una sensación aterciopelada en la piel muy agradable.

- No tiene ningún olor, aunque no estoy segura de si eso es un aspecto positivo o negativo, ¡para gustos!

- Sus resultados son perfectamente visibles. A los pocos segundos de haberlo aplicado la piel se ve más uniforme y sin brillos, los poros se cierran y las imperfecciones se hacen menos visibles (ojo, no es un corrector!).

- Puede usarse como prebase, ya que según he podido ver, prolonga la duración del maquillaje y hace que la piel se mantenga perfecta durante más tiempo. Incluso he salido algún día únicamente con el Borrador Óptico y un poco de corrector en algunas zonas, ya que deja un aspecto muy uniforme y saludable, y se me ha mantenido la piel uniforme y sin brillos durante horas.

- Se necesita aplicar muy poca cantidad de producto, por lo que previsiblemente será muy duradero.

- El precio recomendado me parece súper económico. Su efecto me resulta muy similar al del “The PoreFessional” de Benefit, y la diferencia de precio es más que considerable!

En cuanto a aspectos negativos, lo único que puedo señalar es que el aplicador no resulta muy cómodo. Quizás sea porque la fórmula es bastante densa, pero al apretar el tubo el producto no sale con facilidad, a veces se atasca o sale “a golpecitos”.

16.09.13 -16:22 Horas

de: Fleflis

Buenas tardes,

Yo también he podido probar ya el Borrador Óptico y qué queréis que os diga, estoy encantada y bastante de acuerdo con zemog_airam, que ha descrito perfectamente los puntos positivos. Para mí el negativo no es tal, no me ha pasado eso y no tengo problema con el aplicador.
Si un caso, mi aspecto negativo sería en que en las zonas de la cara más grasas, hace menos efecto o le cuesta más cubrir y matizar, pero en definitiva, estoy bastante feliz y se que me lo compraré cuando acabe el que tengo de muestra. Por cierto, ¿Sabemos el precio? No lo he encontrado..

Lo que más me gusta del producto es la untuosidad que tiene al aplicártelo y sobre todo, el resultado final. Y si ya aplicas luego una BB Cream, el resultado es fantástico.

Total, que muy contenta con mi potochó de bolsillo. :)

A disfrutarlo!

16.09.13 -16:23 Horas

de: marji

@Fleflis Gracias por tu comentario. El precio de venta recomendo es 11,99 €. ¿Lo comprarás cuando se acabe el proyecto?

16.09.13 -16:24 Horas

de: Fleflis

Por cierto, a mí me parece genial que no emita olor. Si le sumamos el de la hidratante, la BB cream y el perfume, un cuarto olor en discordia iba a ser ya el cachondeo pituitario. :)

Un win grande para el Borrador Óptico de Garnier! :)

18.09.13 -02:29 Horas

de: Pitufy87

Quiero participar

19.09.13 -10:38 Horas

de: alvamar

Hola de nuevo. Aunque ya mandé la encuesta, no quiero dejar de deciros que hoy es el primer día que he visto el stand del borrador en mi perfumería habitual!!!!Las muchachas que trabajan allí decían que lo habían probado y que era una sensación super agradable, “como a seda en la piel”.Yo, les he contado maravillas, que lo estoy usando porque he participado en el proyecto y todas las mujeres de la tienda se han animado a comprarlo porque además el precio de salida es fabuloso…no llega a 12 euros!!!Yo, desde luego cuando se me termine repito. Y por cierto, el color del envase es super alegre y eso hace que el stand quede precioso y super llamativo!!!

19.09.13 -10:39 Horas

de: marji

@alvamar Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg ;) .

25.09.13 -09:28 Horas

de: dochita

me gustaría participar todas comentan que es una sensación muy agradable y lo puedes utilizar a diario sin q parezca un maquillaje que se note con una textura suave a la piel y luminoso sin manchas

28.09.13 -15:50 Horas

de: Marta1986

El balance de haber probado el Borrador Óptico 5 Seg, ha sido muy positivo, su textura, como deja la piel y que es verdad que elimina los brillos, mis amigas lo han probado y también les ha gustado, a mi me queda poquito, y lo voy a comprar sin duda!!

29.09.13 -18:00 Horas

de: izcar

HE SIDO MAMA RECIENTEMENTE Y ME TENGO QUE CUIDAR MAS

01.10.13 -16:44 Horas

de: sylvya_85

La sensación aterciopelada es increible, y con maquillaje para que contar!!! Lo recomiendo para aquellas personas con líneas de expresión muy marcadas.

01.10.13 -20:19 Horas

de: Shalyzza

Tengo unas ganas de probarlo… que pena que no me enterara del proyecto. A ver si me entero de los resultados!!!

02.10.13 -08:51 Horas

de: playconeja

Me ha encantado, la verdad es que deja la piel fantástica sin nada de brillos como otros.Lo recomiendo totalmente.

02.10.13 -09:34 Horas

de: maytepedro

Definitivamente, crea adicción , pero de la buena, yo ya me he comprado uno, tuve la suerte de participar en el proyecto y conmigo lo probaron una 20 personas y ahora que ya lo terminamos me he dado cuenta de que no es lo mismo la piel con el que sin el , por lo tanto lo he comprado, y muchas de mis amigas también .
un gran producto a un precio muy económico.
Totalmente recomendable.

13.10.13 -12:03 Horas

de: Norbit42

Me gustaría participar en este proyecto i dar las mejores opiniones de mis resultados que creo que serían un buen comienzo en esta plataforma :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.