Fase teórica

30.08.13 - 08:30

de: marji

Más detalles sobre el nuevo cosmético de Garnier

Cada día vamos descubriendo más detalles sobre el nuevo producto de Garnier que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel de forma instantánea. ¿Conocemos más? ;)

trnd marketing participativo detalles nuevo cosmético de Garnier

Su fórmula
Contiene reflectores de luz para que cada milímetro de la piel esté ópticamente optimizado. Se trata de elastómeros de silicona que fueron desarrollados por el Laboratorio de Investigación de Garnier.

Su textura
Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. El nuevo cosmético de Garnier también tiene sílica, para un efecto matificante.

Su color
El nuevo cosmético de Garnier es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

Su aplicación
Antes de cada uso, se recomienda agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura.

Sus resultados
La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara.

@todas ¿Qué os parece el nuevo cosmético de Garnier?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

09.09.13 -09:19 Horas

de: lvadellq

Ya me ha llegado!! Ahora mismo lo voy a probar a ver si mis compis notan alguna diferencia! Pocas veces me maquillo y sólo lo hago para tapar algunos granitos o disimular alguna arruga primeriza, así que me viene genial! En breve os cuento las impresiones!

09.09.13 -11:28 Horas

de: legna.pro

Recibido y probado!!!!
Me gusta un montón la textura, y ayuda un montón a disimular los poros, además de la sensación tan suavecita que se queda. :-)

10.09.13 -16:16 Horas

de: IsAa

Me encanta lo mate que deja la piel. Cada día que me lo aplico me gusta más y más, es una auténtica maravilla.

10.09.13 -22:58 Horas

de: romy38

Hola a todas! He leído varios comentarios y estoy de acuerdo en varios puntos, el packaging me encanto, pero creo que al estar poniéndome el producto después de la bb cream de garnier el resultado no es el esperado así q lo intentare al revés, en fin seguiremos probando!! Saludos!

11.09.13 -23:18 Horas

de: GULOFER

He comenzado a probarlo, me encanta tocarme la piel después, me que da suave como la seda, luminosa……ya os contaré en unos días!!!!

13.09.13 -23:39 Horas

de: fristeria

Quiero participar.

18.09.13 -02:28 Horas

de: Pitufy87

Me parece que al fin se ha creado lo que todas necesitamos

23.09.13 -12:03 Horas

de: Maru72

Sigo usando el borrador. Compartí el mío con amigas y mis compañeras de trabajo. Muchas se lo van a comprar e incorporar a su cuidado diario.

24.09.13 -09:26 Horas

de: beckss

Todavía no lo he probado, pero estoy deseando. Tengo muchas imperfecciones en mi piel y cuesta mucho corregirlas

28.09.13 -13:32 Horas

de: meriv

Me ha gustado bastante. Corrige los poros abiertos de maravilla pero veo muy agresiva tanra silivon diaria, prefiero emplearlo como prebase puntual. En pieles grasas como la de mi amiga, no aguanta más de 6 horas pero tampoco está nada mal…

01.10.13 -21:15 Horas

de: lunajacinta

Que pena no haberme enterado antes de este proyecto porque por los comentarios que veo es el producto idóneo para mi piel

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.