Fase teórica, General

20.08.13 - 08:57

de: marji

Nos acompaña desde Garnier

Hola trndianas,

Soy Amaia, del departamento de marketing de Garnier. Tanto yo como el resto del equipo queremos daros la bienvenida a la Fase teórica de este proyecto en que compartiremos trucos y consejos para una piel perfecta al instante.

trnd marketing participativo Amaia GarnierEn los próximos días conoceremos algunos detalles del nuevo cosmético de Garnier que borra arrugas, brillos, imperfecciones y poros. Seguiremos el blog a diario para acompañar todos los comentarios que puedan surgir y también para conocer vuestras experiencias e impresiones con productos de maquillaje y de cuidado facial.

Sentimos mucha curiosidad por conocer las expectativas acerca del nuevo producto de Garnier y sus efectos. ¡Esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto!

Muchas gracias por vuestro interés y… ¡hasta pronto!

Saludos,
Amaia

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

30.08.13 -09:34 Horas

de: sandruck

Hola Amaia. Gracias por este proyecto y espero que cuentes conmigo ;)

30.08.13 -14:10 Horas

de: aneta1807

Hola Amaia!
Me encantaria probar este nuevo producto ya que parece ser perfecto para mis necesidades de terminar con los brillos, atenuar estas primeras arrugas que se van creando y difuminar las imperfecciones.
Estaría encantada de que cuentes conmigo para este proyecto
Un saludo
Aneta

30.08.13 -16:25 Horas

de: bvg1978

Buenas Amaia, me gustaría mucho ser una de las afortunadas en poder participar con vosotros en este proyecto, quisiera probar este producto pues estoy cansada de probar distintas marcas para disimular los poros, imperfecciones y arruguitas de la piel, tengo marcas en la cara del acné y las arruguitas provocadas por el típico gesto que hacemos los miopes, que dejan patas de gallo alguna bastante profunda, con las alisadoras que he probado consigo dejarla un poco mas suave y fina,pero aun así me gustaría que mi alisadora cumpliese todo lo que promete porque aunque sí noto mejoría en el aspecto de la piel ,no consigo el resultado que asegura el producto según la marca utilizada :( , muchas gracias y un saludo

30.08.13 -16:26 Horas

de: marji

@bvg1978 ¡Ya falta muy poquito para saber el nombre del nuevo cosmético de Garnier y el equipo de trndianas que lo va a probar! ;)

30.08.13 -19:59 Horas

de: SJFORROY

Yo soy una adicta de la BB Cream. Mis expectativas de este misterioso producto es que sea mejor, aunque tengo mis dudas que sea tan fácil. Para mi, es vuestro mejor producto.

30.08.13 -20:11 Horas

de: ssrm

me gusta el proycto, me encantaría participar en el, creo que seré una buena candidata contando a todas mis amistadas la experiencia con el producto :-)

30.08.13 -23:54 Horas

de: probadora

Hola Amaia. Para mi la verdad es que Garnier es prácticamente una marca desconocida por lo que me encantaría conocer este producto y a la vez su marca más a fondo.

31.08.13 -07:16 Horas

de: alipuenfer

Genial!!! Casi llego tarde pero a tiempo para ponerme al día de todos los comentarios. La verdad es que siempre preocupándonos de nuestro alma, si, nuestro alma, porque yo siempre digo que la cara es el reflejo del alma y por eso es esencial estar siempre lo mejor posible, sin manchas, sin poros, sin granitos, sin puntos negros, sin ojeras… Pero ¿hay alguna mujer perfecta en este sentido? Necesitamos algo que nos ayude ¿será este nuevo producto de Garnier? Habrá que probarlo!!!

31.08.13 -10:54 Horas

de: maria_

Hola Amaia!! Yo también estoy muy interesada en conocer este nuevo producto, que viniendo de una marca de confianza como es Garnier, seguro que sera genial!! ;)

31.08.13 -15:13 Horas

de: yaninoca

Hola Amaia, estoy deseando conocer mas sobre este nuevo producto, tengo que probarlo!!! brillos, poros abiertos y pequeñas arrugas son mi lucha diaria, debe ir genial para la piel mixta, I <3 garnier

31.08.13 -15:19 Horas

de: marixous

Hi Amaia!! Estoy deseando que salga ya!!!! Estoy super intrigada!!! Los poros abiertos las manchas y las ojeras tienen que salir de nuestras vidas!!!
QUIERO SER UNA AFORTUNADA!!

31.08.13 -15:44 Horas

de: Ladyencarni

Hola Amaia! Nosotras estamos deseando saber cual es el nuevo producto :) y ¿por qué no? Ser las primeras en probarlo!!

31.08.13 -20:19 Horas

de: rcgyjcth

Pues eso espero: poder disfrutar mucho con este proyecto, como dices en tu presentación, eso significaría que estaría dentro, probando este novedoso cosmético de Garnier tan prometedor que borra arrugas, poros, brillos e imperfecciones, eso, eso, es lo que quiero yoooo!!!!, que guapa que luciríamos todas, ja, ja.

01.09.13 -11:09 Horas

de: guessy

Yo quiero tener una piel como la tuya!

01.09.13 -11:10 Horas

de: marji

@guessy ¡Y sin Photoshop! ;) . ¿Estará Amaia usando el nuevo cosmético de Garnier?

01.09.13 -19:17 Horas

de: Timanfaya

Hola Amaia. Un saludo.

02.09.13 -14:54 Horas

de: miriamblue

Hola, para mi la marca Garnier es la mejor.Uso las cremas para la cara, champu mascarillas y me encantan.me gustaria mucho probar la nueva crema que seguro me va encantar.Siempre me quedo satisfecha con los productos de Garnier.Suerte!!!

02.09.13 -22:42 Horas

de: esthym

hola, me gustaría participar en este proyecto, es una marca muy conocida y tengo plena confianza en ella, utiliza alguna crema de esa marca, por lo cual no me importaría probar cosas nuevas vuestras… Gracias por cuidar nuestra piel. Un saludo.

03.09.13 -08:24 Horas

de: 1997

YA ESTÁ TODO EL PESCADOOO VENDIDO……..SUERTE A TODAS……PRONTO PROBAREMOS ESTÁ ESTUPENDA INNOVACIÓN DE GARNIER, SI NO SOMOS ELEGIDAS SIEMPRE NOS QUEDA IR A COMPRARLA PERO SIN PROBARLA YO POR LO MENOS NO ME VOY A QUEDAR……..BESOSSSSSSSS SUERTEEE

03.09.13 -15:44 Horas

de: Neyara

Hola Amaia. Estoy deseosa de probar esta inovacion y poder compartirla. Espero que cuentes conmiho ;P

03.09.13 -17:36 Horas

de: meriv

¡Hola! Tengo unas ganas terribles de empezar a probarlo y comprobar sus efectos, tiene que ser fantástico!

04.09.13 -12:59 Horas

de: Euridice

Hola un saludo a todas y gracias por admitirme en el proyecto! ;)
Estoy encantada de participar y compartir con vosotras mi opinión.

04.09.13 -13:14 Horas

de: rosalia231

amaia a ver si me mandas una muestrecilla para probar

04.09.13 -20:32 Horas

de: juanirf

Estoy deseando poder provarlo

04.09.13 -22:54 Horas

de: laugar

Holaaa, estoy dentro del proyecto y estoy deseando que me llegue para poder probarlo y pasárselo a mis amigas y compartir opiniones, ya os contare

07.09.13 -19:12 Horas

de: Verbo

Hola a todas, es la primera vez que intervengo, yo ya he probado el producto, por lo menos en mi primer contacto con él no me ha dejado anonadada como esperaba, era tanta la expectación….te deja una sensación muy agradable, te deja la piel aterciopelada, muy suavita y simplemente eso te da seguridad en tí misma, pero visiblemente no cumple todas mis expectativas, también es verdad que me he visto en el espejo del baño con la luz esa que te da tan directa, no he visto como me queda con la luz del día. Intentaré comprobarlo y vuelvo a compartir con vosostras mi opinión.

08.09.13 -14:45 Horas

de: guglielmotti

Bueno ya me llegó, y lo estoy usando a diario, la textura que tiene es divina!!! te deja la piel muy suave y con el color que tiene hace que unas pequeñas manchitas que tengo en la piel se disimulen muy bien, a mi me gusta mucho, porque reduce brillos y atenúa arrugas.. está muy bien!!!!

09.09.13 -14:17 Horas

de: glamour37

Miles de gracias. Me acaba de llegar cuando estaba con las manos en la masa (nunca mejor dicho), ya que estaba cocinando jejeje…Que alegría me ha dado. He dejado todo, y lo primero que he hecho ha sido compartir la foto en instagram y twitter. http://instagram.com/p/eCeeaaRbFA/
En cuanto la pruebe haré un post en el blog. Un abrazo enorme

09.09.13 -14:18 Horas

de: marji

@glamour37 Gracias por compartirlo en tus redes sociales. Nos quedamos a la espera de leer el post e tu blog ;) .

12.09.13 -13:25 Horas

de: motorista

hola a toda@s. A mi tambien me ha llegado hace unos dias y estoy muy contenta de haber sido una de las afortunadas.Llevo ya unos dias probándola y la verdad es q es fantástica,al instante te notas la piel con un aspecto mas joven y suave y y las pequeñas manchitas y arrugitas de la cara se atenuan bastante.ya ire contando mas cositas cuando pasen mas dias.Un saludo

12.09.13 -17:08 Horas

de: Marta30

Hola, lo he estado probando desde mediados de la semana pasada y estos son mis comentarios:

- Al principio la textura se hace rara, como si el producto estuviera ‘pasado’.
- Al tacto es muy agradable de extender y no es nada graso, es más bien aterciopelado.
- ‘Borra’ las líneas de expresión pero no me parece que atenúe mucho los poros.
- No da brillos ni me han salido granitos.
- Si después te echas maquillaje, he notado que dura bastante más y que ahí sí que atenúa mucho los poros.
- En general da buena cara, pero con el maquillaje es donde realmente he notado una diferencia enorme.

Me gusta y lo voy a seguir usando, pero probablemente no lo compraría porque en esa gama de precios me parece mejor el de Sephora. Sí es verdad que el color del tubo es más alegre, pero al final me gusta más el otro producto.

Espero que os sirva!
Gracias

12.09.13 -18:50 Horas

de: erasaa

Hace un par de dias que lo estoy probando y de momento mis conclusiones son las siguientes: en cuanto a las arrugas no noto nada demasiado especial, no considero que atenue demasiado las arrugas, en cambio para los brillos me parece genial, yo siempre tengo problemas con los brillos en la cara y desde que lo estoy probando, ni un solo brillo……es genial!!!!!?, también tengo que decir que si despues de aplicarla usas maquillaje, se extiende mucho mejor y queda mucho mas uniforme, seguiré comentando estos días.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.